Nosotros

tapete

Agua Fresh es la primera empresa colombiana dedicada exclusivamente al servicio de la limpieza y lavado de alfombras, tapetes, muebles, vehículos y apartamentos, como también a la venta de cortinas y persianas, con una trayectoria de más de 20 años que nos dan la experiencia y excelencia en el mercado.

Ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., cuenta con la infraestructura y equipos de alta tecnología necesarios para realizar su labor en los sectores empresariales, institucionales y del hogar. Ampliando nuestra gama de servicio de limpieza y lavado a la venta, mantenimiento e instalación de cortinas y persianas. Con el respaldo de grandes empresas fabricantes y distribuidoras de las mísmas.

Somos líderes en el sector porque contamos con una extensa planta de personal, profesional y técnicamente capacitados para realizar las diferentes labores con la celeridad y calidad que usted se merece. venta


Misión

En Agua Fresh tenemos como misión realizar el servicio de limpieza y lavado integral de sus inmuebles, propiedades y objetos cumpliendo con las más altas normas existentes, para su entera satisfacción.

Buscamos la excelencia en nuestros procesos de lavado, venta y mantenimiento, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de servicios regidos por los estándares nacionales e internacionales. Con el mejor grupo humano de profesionales con que contamos.


Visión

En Agua Fresh nos proyectamos al futuro de la tecnología del lavado de alfombras,tapetes, muebles, oficinas y apartamentos, para continuar siendo líderes en el mercado del servicio.cortina

Seguimos adquiriendo maquinaria y equipos de nueva generación, para poder prestar más y más eficiente y rápido nuestros servicios, sin descuidar lo más importante que tenemos, nuestro factor humano y usted.
Todo ello, para que usted se sienta seguro y confiado en la prestación de nuestros servicios. Ahora también contamos con la venta de cortinas y persianas manuales y motorizadas